viernes, 13 de noviembre de 2015

Inicio

Presentación:


En este espacio nos vamos a ir presentondo, nombres, edades, curso al que asisten, y así también y a manera de ver que les gusta hacer, podrían contar que tipo de deporte practican si es que hacen alguno, la música que les agrada escuchar o algún pasatiempo que tengan. Por otra parte también podrían comentar cómo y cuáles son los lugares u horarios que dedican para estudiar las diferentes asignaturas, como les va en esta última etapa del año.
Así también podrían comentar qué planes tienen para las vacaciones.
Y al final podrían agregar una foto del lugar donde les gusta estudiar.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Carla Rodriguez tengo 17 años y voy a 5to C.
    Me gusta comer chocolate,cocinar e ir a natación.Mi genero musical se centra más que nada en el K-pop.
    Mi lugar de estudio se encuentra en mi casa ocupando entre 30 minutos a 1 hora.
    En esta última etapa del año se podría decir que me va muy bien.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.